HAZTE HERMANO SJD
HAZTE HERMANO SJD

Atiende tu llamado

La familia religiosa a la que pertenecemos, a petición de los hermanos, fue aprobada por el Papa San Pio V el 1 de enero de 1572 y es conocida en la Iglesia como Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Este nombre expresa nuestra identidad, pues la razón de nuestra existencia en la iglesia es vivir y manifestar el Carisma de la hospitalidad al estilo de San Juan de Dios.

Consagrados al Padre por el Espíritu, seguimos más de cerca a Cristo casto, pobre, obediente y misericordioso. De este modo, cooperamos a la edificación de la Iglesia, sirviendo a Dios en el hombre que sufre. Constituciones. Cp. Primero, N° 1.

Hazte hermano SJD

La Orden ha sido pionera en la incorporación de voluntarios a los centros y a los programas sanitarios y sociales. Si quieres acompañarnos en esta acción, llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Tú, también puedes unirte a nuestra Orden como hermano de San Juan de Dios, e iniciar el proceso de discernimiento vocacional. Porque ser Hermano de San Juan de Dios es salir con pasión a promover la hospitalidad… lleno de entusiasmo, capaz de manifestar el amor misericordioso a los pobres, enfermos y necesitados de nuestros tiempos.

Pastoral Vocacional

+0

de Paises

0

Continentes

+0

Hermanos
Postulado
Postulado
Favorecer el crecimiento del postulante en su madurez personal, vida de fe, vida apostólica y vida comunitaria, facilitando el discernimiento de su vocación como Hermano de San Juan de Dios.
Ver más
Noviciado.
Noviciado.
Prepararse para consagrar su vida a Dios en el seguimiento de Cristo, viviendo los consejos evangélicos y avanzando en la experiencia del encuentro con Dios, con la vida comunitaria y con la misión en la Orden.
Ver más
Escolásticado.
Escolásticado.
Trabajar y cultivar la madurez personal. Profundizar como Hermano de San Juan de Dios la experiencia de la vida consagrada en el seguimiento de Cristo desde un proceso de integración comunitaria.
Ver más
Image link
Tenemos UN LUGAR EXCEPCIONAL para ti