¿Tienes dudas?
PREGUNTAS FRECUENTES
En Clínica San Juan de Dios Lima, ofrecemos una amplia gama de especialidades médicas con un equipo de profesionales altamente calificados y especializados en las áreas de Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Cirugía General, Cardiología, Dermatología, Oftalmología, Otorrinolaringología
Para solicitar una cita médica, puede realizarlo en línea mediante nuestro Portal del Paciente, llamando al 944576008 o si prefiere hacerlo en persona, puede visitar nuestra recepción y nuestro personal le ayudará a programar su cita.
Recuerde tener a la mano su información personal.
Nuestro horario general de atención es de Lunes a Sábado de 7:00 am a 7:00 pm
Para Rehabilitación, la atención es de Lunes a Sábado de 7:00 am a 6:0 pm
La Clínica San Juan de Dios en Lima no tiene una relación directa con Teletón, ya que somos entidades independientes.
Sí, estamos comprometidos con la atención médica integral y ofrecemos servicios de urgencias las 12 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro equipo médico altamente capacitado y nuestras instalaciones están equipadas para manejar situaciones, brindando atención inmediata y eficiente.
Los resultados médicos de consulta son entregados por las enfermeras el mismo día.
Para resultados de exámenes Neurofisiológicos deberá acercarse a Admisión.
Los métodos de pago son transferencia, efectivo y tarjetas de crédito. Recuerde que también puede cancelar sus citas por medio de nuestro Portal al cliente.
Sí, valoramos la accesibilidad a la atención médica y entendemos la importancia de contar con cobertura de seguro médico. Estamos afiliados a Rímac, Chubb, Sanitas, Pacífico, Mapfre, La Positiva y Fe Salud.
Sí, contamos con servicios completos de hospitalización para satisfacer las necesidades médicas de nuestros pacientes. Nuestras instalaciones están equipadas con habitaciones confortables y servicios médicos especializados para brindar atención continua y personalizada durante el período de hospitalización.
Sí, el parqueo tiene un costo de S/2 soles.
Se debe llamar (01) 3191400 para avisar que no podrá asistir a la cita agendada.
Sí, contamos con una farmacia interna donde nuestros pacientes pueden adquirir los medicamentos recetados por nuestros profesionales de la salud.
Sí, contamos con las especialidades de Psicología y Psiquiatría