LIBRO DE RECLAMACIONES EN LÍNEALIBRO DE RECLAMACIONES EN LÍNEA PAUS:La Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS) es el espacio donde se desarrolla el conjunto de acciones, actos y actividades destinadas a la atención y gestión de consultas y reclamos presentados por los usuarios ante la institución.Libro de reclamaciones: Fecha de reclamación 1. Identificación del usuario o tercero legitimado: Nombres Apellidos Teléfono Fijo Celular Dirección Distrito Departamento Email Documento de Identidad DNICarnet de extranjería Número de documento Soy el usuario afectado: SINO Identificación de quien presenta el reclamo (En caso de ser usuario afectado no es necesario su llenado): Nombres Apellidos Celular Dirección Email Documento de Identidad DNICarnet de extranjería Número de documento Detalle del reclamo: AUTORIZO NOTIFICACIÓN DE RESULTADO DE RECLAMO A E-MAIL CONSIGNADO (MARCAR) SI NOLas IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles. "Estimado usuario: Usted puede presentar su denuncia ante Susalud ante hechos o actos que vulneren o pudieran vulnerar el derecho a la salud, o cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o coberturas solicitada o recibidas de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de la UGIPRESS pública, privada o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tratamiento o disconformidad con el resultado del mismo o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el Centro de Conciliación y Arbitraje - CECONAR de SUSALUD" DECLARO QUE LOS DATOS CONSIGNADOS CON REALES REGISTRAR RECLAMO HAZTE VOLUNTARIOParticipa activamente de nuestros programas sociales HAZTE HERMANOForma parte de los Hermanos Hospitalarios de SJD HAZTE BIENHECHORAyúdanos, económica, material y/o espiritualmenteTenemos UN LUGAR EXCEPCIONAL para ti TRABAJA CON NOSOTROS TRABAJA CON NOSOTROS